¡El Cavatast 2014 se despide tras una estela de éxitos y burbujas!

La 18ª edición de la Muestra de Cavas y Gastronomía Cavatast se despidió el pasado domingo 5 de octubre dejándonos un final en boca lleno de anécdotas, buenas experiencias y trabajo cumplido.

cavatastY es que este año hemos podido brindar por la mayoría de edad del Cavatast y también por su éxito de participación! Incluso antes de que se cortara la cinta inaugural, muchos presentes ya estaban preparados, copa en mano, para adentrarse en la Muestra y vivirla al máximo. La Rambla de Sant Sadurní d’Anoia era un crisol de visitantes diversos, también de otros países, como Suecia, Inglaterra, Japón, Alemania… que se acercaron a conocer, valorar y disfrutar de nuestros cavas y platos, haciendo que el Cavatast esté cada vez un poco más cerca del mundo.

Cabe destacar este año la alta participación en las actividades de cata, ofrecidas por expositores en el CIC Fassina, que fueron de lo más interesantes y profundizaron en la forma de trabajar de cavistas, pasteleros y restauradores, y en cómo de especiales son los cavas y los productos originarios.

El Cava Shopping Day y el CavaJocs, para los más pequeños, fueron una novedad este año y seguro que en años próximos seguiremos disfrutando de ellas, así como del resto de actividades en torno al cava que se generan durante estos días y que promocionan el cava y su cultura con intensidad, pasión y alegría.

Muchas gracias a todos los que un año más habéis hecho posible la Muestra de Cavas y Gastronomía en Sant Sadurní d’Anoia. ¡Un brindis lleno de burbujas para todos vosotros y no olvidéis que el año que viene volvemos! ¿Os lo vais a perder?