¡Aprovecha al máximo el último día de Cavatast!

Hoy es domingo de Cavatast, uno de los días con más afluencia de visitantes en la Capital del Cava y también la última oportunidad para que vivas en primera persona la experiencia de la única feria dedicada exclusivamente al cava.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 21 horas la Rambla de la Generalitat de Sant Sadurní te espera con más de 40 expositores de cava y gastronomía dispuestos a ofrecerte una gran enoexperiència. Ven a pasear por la Capital del Cava y descubre sabores y aromas de más de 100 referencias de cava diferentes, ¡seguro que te enamoras de alguno!

Cavatast

También podrás disfrutar de las visitas guiadas al Centro de Interpretación del Cava, abierto en horario de 10 a 18.30 horas, y del Espacio Chocolate Simón Coll, que abre de 10.00 a 19.00 horas. Puedes aprovechar tu estancia en Sant Sadurní para visitar ambos espacios, ¡ya que están a poco más de 100 metros de distancia!

Si lo que realmente quieres es vivir un Cavatast “desde dentro”, participa en alguna de las actividades que hoy se celebran, tanto en el CIC Fassina como en las cavas expositoras de la Muestra. Hoy hay previsto un maridaje de cava y queso, otro con verduras del mar, una cata comentada de vinos y cavas, paseos entre viñedos ¡y mucho más!

Además de la Muestra de Artesanos, que encontrarás en la Plaza Homenatge a la Vellesa en horario de 10 a 21 horas, hoy se celebra el Cava Shopping Day, un día de tiendas abiertas en la calle con animaciones musicales y diferentes descuentos y promociones para que conozcas lo mejor de los productos locales de Sant Sadurní d’Anoia.

Te recordamos que también dispones de asesoramiento personalizado para encontrar el cava que mejor se adapte a tus gustos en la Tienda del Cavatast, ubicada en la Muestra, en concreto en el número 23 de la Rambla de la Generalitat, ¡y de los CavaJocs Educativos para que los más pequeños descubran el proceso de elaboración del cava mientras juegan y se lo pasan en grande!

Todo está a punto para el último día del Cavatast, ¡sólo faltas tú! ¡Te esperamos!